El pasado fin de semana, previo a la celebración de la Navidad, numerosos municipios de la Comarca de Guijuelo disfrutaron de actividades navideñas, conciertos, además de otras propuestas interesantes.

Como la inauguración del quinto Belén Serrano en San Esteban de la Sierra, donde completaron la jornada con un recital de villancicos.

Por otra parte, Las Escuelas en Puente del Congosto acogieron la presentación del proyecto ‘Pueblo Vetón’, con la participación de los vecinos del municipio, además, de asociaciones de la Comarca y alumnos de la Universidad de Salamanca.

Otra cita navideña que se ha celebrado durante el pasado fin de semana, ha sido la inauguración de la Feria del Belén en  Beleña, con puestos de ventas e intercambios de figuritas del Nacimiento, encendido de las luces, además, teatro leído de Navidad, los cuentos al amor de la lumbre y la cena pastoril.

En Berrocal celebraron la segunda edición de la nochevieja berrocaleña, con la degustación de uvas anticipadas para celebrar la entrada del nuevo año.

Y en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Ledrada también se llevaron a cabo propuestas relacionadas con la Navidad, con el tradicional concierto navideño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *