Repasamos las citas en nuestra Comarca para el fin de semana, donde por un lado, encontramos la presentación del proyecto ‘Pueblo vetón’ en Puente del Congosto, esta misma tarde desde las cuatro y media, en Las Escuelas.

Por otra parte, les recordamos que este sábado, a las 12 del mediodía, se inaugura el Belén Serrano en San Esteban de la Sierra. Los sábados, domingos y festivos se podrá visitar de 12 a 15h y de 17 a 20 horas, mientras que los días laborables se podrá visitar de 17 a 20 horas. La jornada se completa con un recital de villancicos en la residencia de Mayores y en la Iglesia Parroquial y una chocolatada.

 

Por otro lado, y también mañana sábado, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel de Ledrada acogerá desde las seis de la tarde el concierto de Navidad, en una actuación en la que se reunirán los grupos de varios municipios de nuestro entorno, como Los Santos y Sanchotello.

 

Otra de las citas que se llevarán a cabo en distintos municipios de la Provincia, es el VII concurso de Puzzles Diputación. Una iniciativa, dentro del programa ‘Jóvenes Despiertos’, en la que participarán hasta un máximo de 15 localidades de forma simultánea.

Este fin de semana también se celebrará la segunda edición de la Nochevieja berrocaleña, en el Salón de Usos Múltiples de Berrocal de Salvatierra, organizada por la Asociación ACBS. Para participar en este evento, cada comensal debe llevar su propia cena y la Asociación aportará la bebida, los dulces, el café y las uvas.

Este fin de semana, organizada por Acasan, se celebrará la XIII Feria del Belén en Beleña, con un programa que arrancará a las once de la mañana. Tras la inauguración de la feria, los asistentes degustarán castañas asadas, y también habrá diversión navideña con talleres, organizado por Asadina. El encendido del Belén Luminoso, el pregón, además del teatro leído de Navidad y los cuentos navideños al amor de la lumbre, formarán parte del programa de la Feria, mientras que con la cena pastoral clausurarán la feria.

 

Por último, Cespedosa celebrará este domingo un Belén viviente, organizado por la Ludoteca y la Biblioteca del municipio. La Iglesia acogerá esta celebración de seis a siete de la tarde.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *