Cantera del Alhambra de Guijuelo FS.Foto.AlhambraGuijuelo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este fin de semana sólo se disputarán dos partidos. En casa, el domingo, a las doce, el Juvenil Regional recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa B. Por su parte, el Filial visita el domingo a las ocho de la tarde el campo Neme para medirse al Hergar.

Relacionado con el fútbol, tres guijuelenses participarán este domingo de un entrenamiento con la selección de Castilla y León sub12. Los citados son el futbolista del Santa Marta, Víctor Gómez, además de los jugadores del C.D. Guijuelo, Iker Sánchez y Alejandro Pérez. El entrenamiento se celebrará en los campos de la Vega en Arroyo de la Encomienda.

En el fútbol sala, tendremos dos citas. El Juvenil Regional juega en casa, a las seis de la tarde de mañana sábado recibe al Segosala. En provincial, descansan el Cadete y el Infantil y juega el Alevín. El domingo a las cinco y cuarto visita al Tres Columnas B. No habrá jornada en la Tercera División.

En el atletismo, David Hernández y Marcos Vega continuarán durante este fin de semana concentrados en León con la selección de atletismo de Castilla y León. El de Guijuelo estará en la disciplina de peso y el de Linares en jabalina. La concentración se está llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de León.

En el tiro con arco, este domingo se celebra la tercera jornada del V Trofeo 3×2 en el campo El Bardo Viejo de Berrocal de Salvatierra. Un total de 41 arqueros se darán cita para competir en esta disciplina de recorrido de Bosque de 2×15 puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *