Una nueva victoria para el C.D Guijuelo, que en esta jornada número 13, viajaba hasta Galicia para enfrentarse al Coruxo.

El partido arrancó igualado, sin a penas ocasiones para ninguno de los dos equipos, que mostraban una forma de juego muy similar y parecían no terminar de encontrarse cómodos. Un penalti para los verdes en el minuto 37, traería el gol de Caramelo que sentenciaba el encuentro.

Tras el descanso, el juego continuaba igualado y sin a penas movimiento en las áreas. A pesar de los intentos del equipo local, el balón no conseguía entrar en la portería de Johan Guzmán.

Final del encuentro y el Guijuelo vuelve a sumar puntos fuera de casa manteniendo su segunda posición en la tabla de clasificación.

Un comentario en «El Guijuelo suma tres puntos más en Do Vao»
  1. Triunfo merecido y trabajado en O,Vao ante un combativo Coruxo, en el min.85 Álvaro Montero falló una ocasión clarísima de gol que no se puede perdonar, porque con un gol de ventaja el Coruxo apretó mucho en los últimos minutos y pudo empatar el encuentro.
    En el mercado de invierno el club DEBE REFORZARSE, ya que está muy mermado de efectivos, debido a las lesiones y con jugadores con los que no se cuenta, en la segunda vuelta está situación puede pasar factura, el director deportivo tiene que empezar a mover ficha, una plantilla de 2RFEF tiene que estar compuesta por 22 jugadores DISPONIBLES para el míster…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *