La próxima semana dará comienzo la Semana de Pastoral de la Diócesis de Salamanca, que este año, recupera su habitual formato con más de 30 propuestas.

La iniciativa, organizada por la Vicaría de Pastoral, se desarrollará del 19 al 25 de septiembre en diferentes espacios de la Diócesis.

Policarpo Díaz, el vicario de Pastoral, ha dado a conocer el programa para esa semana que arrancará con un retiro en el que tratarán el tema de la Semana: “Anunciar a Jesucristo. Ayer hoy y siempre. La dulce tarea de evangelizar”. Contará con la presencia del obispo, Monseñor José Luis Retana.

La jornada del martes incluye oración y se impartirá la ponencia: “Nuestra vida iluminada desde la Palabra de Dios” y que abordarán los problemas de la Iglesia hoy día.

Y después del diálogo con el ponente darán comienzo los talleres, para lo que es necesario rellenar la inscripción y entregarla en la Casa de la Iglesia, o enviarla por correo a pastoral@diocesisdesalamanca.com

El resto de propuestas hasta el 25, incluyen la eucaristía en la Catedral de Salamanca, que se retransmitirá por Youtube, teatro, charlas, juegos y vigilia de oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *