Victoria del Guijuelo en Valladolid

Sumó el Guijuelo su segunda victoria consecutiva del curso, que lo ha arrancado de la mejor manera: 6 puntos sumados de 6.

El sábado, los de Mario Sánchez se impusieron por 0 a 1 con un golazo de Caramelo a uno de los equipos que están llamados a estar en los puestos de arriba, el Valladolid Promesas y lo hizo a domicilio, sabiendo sufrir, poniéndose el mono de trabajo y sobre todo, siendo efectivo de cara al gol y dejando, otra jornada más, la portería a cero, en gran parte por las buenas intervenciones de Johan Guzmán.

Sobre el once, sólo un cambio con respecto a la pasada jornada, Caramelo, en el lugar de Pepe Carmona, con el sistema de 4-1-4-1.

El guión del partido fue el esperado, los locales tenían balón, pero no creaban peligro, y al choque les faltaba ritmo de juego. El Guijuelo estaba cómodo en defensa, apenas dejó conceder y aprovechó una de sus pocas llegadas, jugada de Trapero que lanza el balón a la carrera de Caramelo, que por parte derecha se marcha de varios rivales, se interna en el área y no se lo piensa para hacer un golazo, 0 a 1. Al Valladolid le costaba, y lo más claro fue una jugada de Arroyo que mandó a corner Guzmán y un centro largo de Diego que golpeó en el larguero.

En la segunda mitad, el Guijuelo supo sufrir, como era de esperar, el Valladolid apretó más, pero estaba acertado de cara a portería, el balón eran de los locales, pero el Guijuelo se mostraba muy contundente en línea defensiva. En el 65, Mario cambió el dibujo al 5-3-2 y hubo unos minutos de dudas, pero los de Baptista seguían sin tener claridad ofensiva. Carmona pudo matar el partido a la contra y el Valladolid estuvo a punto de empatar, con un cabezazo de Slavy que se encontró con una mano salvadora de Guzmán.

Al final, 0 a 1 y el Guijuelo que suma 6 de 6.

Un comentario en «Eficacia y victoria de equipo»
  1. Triunfo muy trabajado y merecido de todo el equipo, que supo defender bien, sufrir y aprovechar una de las pocas ocasiones de las que dispuso, para adelantarse en el marcador y conservar la ventaja hasta el final, con una gran actuación de Johan Guzman, realizando paradas de mucho mérito. A nivel defensivo, Piojo cometió dos errores graves en la primera parte que pudieron costar caros, debe mejorar y mucho defensivamente este jugador, el LD es la zona más débil de la primera línea. El cuerpo técnico supo leer bien el partido, realizando cambios para dar aire al equipo, aunque Carmona debería haber entrado mucho antes al terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *