Gran fin de semana para nuestros patinadores en el alpino en línea. Se celebraba la tercera fase de la Copa de España y los campeonatos de España de Slalom individual y equipos y el campeonato de CyL de Slalom en la pista La Muralla ronda de Viriato en Béjar.

El corredor del X-Treme Inline, Héctor Merino se proclamaba campeón de España en la categoría Junior. Además conseguía el primer puesto en el campeonato de CyL de Slalom en categoría Junior y era octavo en la fase de la Copa de España en la categoría absoluta.

Por su parte, Jaime Merino finalizó tercero en el campeonato de España en la categoría U17, y fue primero en el campeonato de Castilla y León. Además, fue sexto en la tercera fase de la copa de España en categoría U17.

En chicas, la vecina de Ledrada, Irene García finalizaba tercera posición en el campeonato de España de slalom categoría absoluta, y segunda en de Castilla y León. En la fase de la copa de España absoluta era octava.

Por último, en la Copa de España, María García finalizaba en décimo tercera posición en absoluta y Sergio Sánchez, era quinto en la categoría U15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *