La XXXVI edición del Vuelta ciclista internacional a Castilla y León comienza en el día de hoy con la primera etapa entre Benavente y Morales del Vino. La prueba se decidirá mañana jueves 28 de julio en nuestra localidad con una etapa de 189,3 km con salida desde la plaza Mayor de Guijuelo, en torno a las 13: 30 horas y llegada a las seis de la tarde a la meta situada en la calle Filiberto Villalobos a la altura del Edificio del Reloj.

La concentración y firma de corredores tendrá lugar desde las 12:10 y hasta las 13:15. La salida neutralizada será a las 13:20 horas desde la plaza Mayor, por la calle Rey Juan Carlos y la carretera SA 214 en dirección a Valdelacasa, por delante a los corredores les espera el Alto de Valero de 1ª categoría, el Alto de Cristóbal de 2ª categoría, además del Ato de Peñacaballera, Alto del Castañar y el Ato de Los Santos, todos ellos de 3ª categoría.

En lo deportivo estarán corredores como Vicenzo Nibali, Simon Yates, Rui Costa, Esteban Chaves, entre otros. No estará finalmente Alejandro Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *