El hall del Ayuntamiento de Guijuelo acogerá este mismo viernes, 29 de julio, a partir de las nueve de la noche la presentación de la Feria Taurina 2022.

La cita taurina contará con la proyección de vídeos de torero que protagonizarán la Feria Taurina, así como los precios de las entradas y el abono.

Les recordamos los eventos taurinos de las Fiestas:

  • 15 de agosto: Corrida de rejones con un mano a mano entre Diego Ventura y Leonardo Hernández, con toros de la ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.
  • 16 de agosto: José Garrido, Alejandro Marcos y Manuel Diosleguarde torearán reses de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.
  • 17 de agosto: la organización ofrecerá dos eventos populares, por la mañana las vaquillas del aguardiente y por la tarde, la semifinal del campeonato Castellano de Oro de recortes, quiebros y saltos.
  • 18 de agosto: será el festival taurino con picadores, que homenajeará a Porritas de Guijuelo, que este año cumple 25 años de su alternativa. Al torero guijuelense le acompañará Jesulín de Ubrique, Javier Conde, El Cid y el novillero de la Escuela Taurina de Salamanca, Jesús Iglesias.
  • 19 de agosto: corrida de toros para El Cordobés, Morante de la Puebla y El Capea, con ganadería de El Capea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *