Oferta de conductor de camión en Guijuelo.Foto.movertis.

Repasamos las ofertas de empleo para trabajar en Guijuelo y la Comarca.

Por un lado, se necesita un conductor de camión de tráiler para una empresa del sector cárnico de nuestro municipio. Entre las funciones que se desarrollarán se encuentran el reparto de jamones y embutidos en viajes a nivel nacional, reparto de género por la zona de Salamanca, además de realizar viajes cortos con animales vivos en camiones jaula. Se ofrece contrato a jornada completa de forma temporal con posibilidad de pasar a indefinido.

Hemos encontrado otra oportunidad para trabajar también en Guijuelo. Se necesita un panadero para un obrador en el que el candidato elegido elaborará pan, bollería, hornazos y demás productos típicos de la zona.

Además, también se necesitan camareros y cocineros  para trabajar en varios establecimientos en Guijuelo y Comarca que tengan experiencia.

Por otra parte, en nuestra Comarca, una empresa del sector cárnico situada en Fuentes necesita 3 oficiales para sala de despiece. Se encargarán del despiece de canales de cerdo ibérico para separar las piezas nobles, para lo que es imprescindible experiencia previa en deshacer canales, buen manejo del cuchillo y disponibilidad para desplazarse hasta Fuentes.

La empresa, por su parte, ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de cuatro de la mañana a doce del mediodía.

La Oficina de Empleo de Guijuelo puede ofrecerles más información en el teléfono 923 58 00 28, a través del correo electrónico ecylguijuelo@jcyl.es o de manera presencial en la carretera del Guijo, aquí en Guijuelo.

Por último, el Ayuntamiento de Sanchotello ha sacado a concurso la explotación de las piscinas y el bar para esta temporada. Si están interesados, pueden contactar a través del teléfono 923591151, los martes y jueves de 11 a 14 horas o mediante email: ayuntasanchotello@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *