El concejal de Juventud, Carlos Arasa y las técnicos de Guijuelo Joven han presentado las actividades de la agenda juvenil del mes de abril.

Las propuestas del mes arrancarán con un campeonato Fifa y diferentes juegos de estrategia. A lo largo de las semanas se llevarán a cabo un taller de repostería, juegos clásicos de cartas

Durante este mes, celebrarán el Día Europeo de la Información Juvenil, que se conmemora cada 17 de abril y en el que darán a conocer las acciones que se realizar desde este servicio.

La agenda incluye propuestas relacionadas con los libros por el Día Mundial del Libro, que se celebra el 23 de abril. Así y en colaboración con la Biblioteca Municipal se llevarán a cabo un juego de pruebas, en el que los jóvenes tendrán que buscar, leer e identificar diferentes libros juveniles. Además, adaptarán el gran juego de la oca a una versión literaria, con pruebas de animación a la lectura.

Para cerrar la agenda, los usuarios elaborarán manualidades personalizadas, participarán en el concurso Boom Joven y se divertirán al aire libre con juegos en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *