El Guijuelo ante el Santa Marta

Tres nuevos puntos y una jornada menos, ese puede ser el resumen del partido del pasado sábado entre el Santa Marta y el Guijuelo, donde los de Mario Sánchez se impusieron, por 0 a 1, con un tanto del capitán, Carlos Rubén, en un partido malo, marcado por las bajas.

Lo mejor, sin duda fue el resultado, porque fútbol, otra jornada más vimos poco, y parece que será la tónica hasta final de temporada.

De inicio, Mario tuvo que cambiar el dibujo. Debido a las 7 bajas con las que contaba el equipo, introdujo una línea de 3 centrales con dos carrileros. La verdad es que lo interpretó bien los primeros 20 minutos, hasta la lesión de Davo. En este tiempo, consiguió adelantarse en el marcador. En la primera llegada, en el minuto 5, falta botada por Alvarito y remate de cabeza de Carlos Rubén, en el primer palo, para hacer el 0 a 1.

Del resto del partido, poca historia, al Guijuelo le faltaba tranquilidad con el balón, el aire hacía acto de presencia y las áreas, no se veían. En la segunda mitad, poco que destacar y al final, lo más importante y a estas alturas de la temporada no es el buen juego, sino los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *