Esta semana se abren nuevos plazos para participar en las propuestas de Cultura incluidas en la agenda de marzo.

Por un lado, desde hoy y hasta el próximo viernes 25, se abren las inscripciones para el programa ‘Diviértete en Semana Santa’, destinado a los alumnos de Infantil hasta 2º de la ESO y que se llevará a cabo los días 7, 8, 11, 12 y 13 de abril. Las inscripciones se pueden formalizar de manera presencial en el propio Centro Cultural o de forma online a través del correo guijuelocentrocultural@gmail.com

Además, desde el Centro Cultural han organizado para estos días la actividad ‘Un, dos, tres… contamos’, en la que los usuarios podrán participar en un taller de creación de títeres chinescos. La propuesta estará abierta hasta el viernes por la tarde y está destinada a todos lo públicos.

Otro de las citas que comienzan hoy, es la que se celebrará desde esta tarde en la sala Infantil de la Biblioteca David Hernández. La propuesta para concienciar sobre el medio ambiente, pensada para los pequeños y grandes lectores,  ‘La ruleta del clima’, se llevará a cabo en horario de cinco a ocho hasta este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *