Giráldez ante La Virgen del Camino

El Guijuelo cumplió su objetivo, sumar tres nuevos puntos y restar una jornada al calendario. Los de Mario Sánchez se impusieron por 3 goles a 0 a La Virgen del Camino, y a pesar de lo amplio del resultado, el partido no fue nada fácil. De hecho el primer tanto no llegó hasta el minuto 71.

Nada más comenzar el partido, llegaría el primer contratiempo para los locales, Toti en su primera carrera, nota un pinchazo y tiene que dejar el terreno de juego en el lugar de Álex Lorenzo.

Al Guijuelo le costaba sobrepasar el entramado defensivo del equipo leonés, con un 5-3-2 y con un bloque bajo y eso que el equipo de Mario lo intentaba de todas las maneras y especialmente por fuera, abriendo el campo. Las ocasiones no llegaban, aunque en el 34, en una de las pocas combinaciones del primer tiempo, entre Alvarito y Coke iba a terminar con el disparo forzado de Peli, que se marchaba por encima del larguero.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió con más intensidad, los visitantes acusaban el estado físico y las ocasiones se acumulaban, en el 47, un centro de Davo se pasea por la portería, en el 49, Cristóbal lo intentó desde la frontal y dos minutos después, Alvarito mandaba el balón al palo. El gol cada vez estaba más cerca, y era cuestión de tiempo que se inaugurará el marcador y quizás llegó de la manera menos esperada, en un centro aéreo de Davo y el remate de Giráldez en el segundo palo, que no falla.

Con el gol, todo se aclaró, cuatro minutos después, el propio Giráldez hace el segundo, tras aprovechar un barullo en el área. En el último tramo de partido, Mario introdujo cambios y dio minutos a los menos habituales, Adrián García lo aprovechó e hizo el tercer tanto, desde los once metros, en un penalti que el mismo provocó.

Este sábado derbi provincial ante el Santa Marta en el San Casto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *