Alevín del Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

En las categorías inferiores, en casa se disputarán dos partidos, el domingo, a las cuatro y media, el Benjamín B recibe al Santa Marta C y a las seis de la tarde, el Alevín B se mide al Navega C.

Fuera de casa, mañana sábado, a las diez, en el Justo Sánchez Paraíso, el Cadete se mide al Sporting Carbajosa. A las doce, el Infantil también se mide al Sporting Carbajosa. Por la tarde, a las cuatro, el Juvenil de Liga Nacional visita al Valladolid B.

El domingo, a la una y media, en El Salinar, el Benjamín A y el Alevín A visitan al Villamayor. Por la tarde, a las cinco, el Prebenjamín visita el Sánchez Paraíso para enfrentase al Sporting Carbajosa. Por último, a las cinco y media, el Juvenil B, juega en La Dehesa frente a Alba de Tormes.

En el fútbol sala, este fin de semana hay tres partidos en casa. Mañana, a la seis de la tarde, el primer equipo recibe al Cuellar Cojalba. El Cadete también juega en casa, antes del comienzo del primer equipo, a las cuatro de la tarde, recibe al Cistierna, que lo ha ganado todo esta temporada. En provincial, el Alevín recibe el domingo, a las cinco de la tarde al Tres Columnas.

En el baloncesto, difícil compromiso para el Guijuelo DOP. Este domingo, a las diez y media de la mañana, se mide a domicilio, al líder, el  Alba de Tormes.

Cita importante en el atletismo. Javier Montero se desplaza hasta tierras malagueñas para participar en el XLIX Campeonato de España Sub20 en Pista Cubierta que se celebrara este sábado y domingo en Antequera. Montero parte con la cuarta mejor marca, 3:57.26 que consiguió el 12 de febrero en Salamanca.

En el ciclismo de nuevo este fin de semana tendremos varias citas, por un lado, Jaime Álvarez, participa este domingo en la tercera prueba del Circuito Cactus MTB Challenge en la localidad abulense de Navaluenga con un recorrido de 50 km  y 1100 metros de desnivel.

Por su parte, siete corredores del Maguisa Guijuelo, Héctor Benito, Emilio García, Mario Bermejo, Adrián González, Iván Izquierdo,  Carlos Martín y Jorge Hernández participan en la XXXII AIARAKO BIRA 2022 que comenzará en Amurrio este sábado, 12 de marzo. La prueba la disputarán 197 corredores de 30 equipos llegados de toda la geografía española. El domingo, otra parte del equipo estará en el Open de España BTT XCO de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *