Actividad por el Día de la Mujer

El Centro Cultural de Guijuelo finaliza esta tarde con los actos por el Día Internacional de la Mujer. Los usuarios que se acerquen hasta la instalación municipal podrán participar en la actividad ‘Las mujeres de mi vida’.

Relacionado con el 8M, en Guijuelo Joven han programado el juego ‘¿Quién es ella?’ para conocer figuras femeninas en la historia.

Por otro lado, hoy hay Teatro en Guijuelo. De la mano de Margarito y CIA, llega ‘Paco’, a la nueve de la noche, los guijuelenses podrán ver en escena la historia de Paqui y cómo toda su vida gira en torno a su marido.

Para este sábado, a las siete, el Salón de Actos del Colegio CEO Alto Alagón de Linares acogerá la lectura dramatizada de la obra ‘Julieta tiene la culpa’ a cargo de Mascarpone Show.

Por último, les recordamos que este fin de semana Cine Guijuelo estrena dos nuevas películas, ‘Valentina’ para el público infantil y familiar y que podrá verse el sábado y el domingo a las cinco y media. Y ‘Belfast’, se estrena el sábado a las ocho y también se proyectará el domingo, en el mismo horario y el lunes, día del espectador, a las ocho y media. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *