Presentación de novedades en la Biblioteca Municipal

Novelas intimistas, negras, además de thrillers, románticas y libros infantiles para todos los gustos, entre las novedades que la concejala de Cultura, María Jesús Moro y la responsable de la Biblioteca Municipal, Yoana Izquierdo han presentado en el día de hoy.

Un total de setenta y dos publicaciones para todo tipo de públicos se incorporan al catálogo de la Biblioteca Municipal David Hernández en la primera presentación de adquisiciones del año.

De esta manera, se renueva y actualizan los libros de la Biblioteca como apuesta por atender a las demandas de los usuarios y a las recomendaciones de las responsables de la instalación literaria.

Veinticuatro libros infantiles, cuarenta y cinco para el público adulto y tres juveniles, que corresponden a un 90% de novedades editoriales publicadas a finales del año 2021 y los primeros meses del 2022.

Entre los nuevos títulos se encuentran ‘Violeta’, de Isabel Allende, en el que la autora hace un repaso a todo un siglo histórico, ‘Yo vieja’, para afrontar el paso de los años con un toque de humor o la última novela de Eva García Sáenz de Urturi, ‘El libro negro de las horas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *