El Guijuelo continúa invicto en casa y suma tres puntos pero no sin sufrimiento.

El enfrentamiento estuvo parado, sin mucha dinámica de juego. Los locales se adelantaron en el minuto 33, con un gol de Pesca, que dejaba el marcador 1-0 de cara al descanso. La segunda parte fue más de lo mismo, poco juego, partido apagado y sin apenas ocasiones claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Peli colocaría el segundo tanto en el minto 47 y un error de Pesca le regalaría un gol al Diocesanos en el 69.

El pitido final dejaría 2-1, con una victoria del Guijuelo, más sufrida de lo esperado.

2 comentarios en «El Guijuelo suma una victoria más en Liga»
  1. Partido sufrido y trabajo del Guijuelo, que como en el partido de ida, Pesca regaló otro gol al equipo abulense, para que se metieran en el partido, cuando el encuentro con dos goles de ventaja, estaba totalmente controlado, pero si no se disputan TODOS LOS MINUTOS CON EL MISMO NIVEL DE INTENSIDAD Y CONCENTRACIÓN, cualquier equipo por muy flojo que sea, te puede complicar el partido, parece increíble que no aprendieran de lo sucedido en el partido de ida, puesto que se ha repetido el mismo error, relajación, falta de intensidad y concentración a nivel defensivo y otro autogol de Pesca, en el encuentro de ida este error supuso un empate, ante el peor equipo del grupo y hoy se volvió a repetir…míster, de los errores hay que aprender, para que no se vuelvan a repetir.
    Creo que Pica se merece tener más minutos de los que está teniendo y más viendo los errores que hay en línea de centrales, por parte de Pesca y que también tuvo Trapero en partidos anteriores. Lo peor, la lesión de Piojo, esperemos que no sea rotura y que se recupere lo antes posible. Por cierto, el árbitro palentino muy flojo, como la mayoría de colegiados de este grupo, mal posicionado, muy permisivo, dejando sacar todos los saques de banda muy adelante al Diocesanos y permitiéndole perder tiempo con empate a cero, no señalando faltas muy claras a favor del Guijuelo, hacerlo peor, es casi imposible.

  2. Mister que pasa con Pica? Creo que se merece muchos más minutos, más viendo que hay fallos continuados en la línea de centrales. Cuando ha jugado lo ha hecho con suficiencia y me atrevo a decir que es interesante que permanezca en el club la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *