Cantera del CD Guijuelo

En las categorías inferiores este fin de semana se juegan siete partidos en casa. El sábado a las doce y media el Benjamín recibe al Santa Marta C. El domingo, el Infantil, el Cadete y el Prebenjamín reciben al Sporting Carbajosa, el primer choque comenzará a las diez y cuarto. Por su parte, el Filial juega a las tres y cuarto frente al Pizarrales B. A continuación, a las 17:30, el Filial recibe al C.D. Internacional. Por último, a las ocho menos cuarto del domingo, el Juvenil B se mide al Alba de Tormes C.F.

Fuera de casa, el sábado en el Neme el Benjamín A y Alevín A visitan al Hergar. Por último, a las doce en el Vicente del Bosque, el Alevín B se enfrenta al Navega C.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra visita el sábado a las seis y media al Cuéllar Cojalba. En categoría Cadete, el domingo a las doce y media, los de Guijuelo reciben al Divina Pastora. En provincial, el Infantil visita el sábado a las seis y media de la tarde al Inter Sala C. Por último, el Alevín recibe el domingo a las once en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Tres Columnas.

En cuanto a los representantes de Futormes, en el fútbol sala, el Fuenterroble juega el domingo al las cinco y diez en Villares de la Reina ante el C.D. San Roque. En el fútbol 7, Los Santos se mide el domingo a las once y diez de la mañana al Doñinos.

También tendremos cita con el ciclismo, Juan Carlos Nieto participa este fin de semana en el campeonato de España de ciclismo adaptado en la categoría C5 que tendrá lugar en Cadalso de los Vidrios y Cenicientos en la Comunidad de Madrid.

Por último, el club de deportes autóctonos de Guijuelo y el club de calva el Torreón participan este fin de semana en un campeonato de calva y petanca que se desarrollará en la localidad extremeña de la Abadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *