VI Jamountain Bike

Este domingo se celebraba la VI Jamountain Bike Guijuelo en la que los 250 participantes han permitido reunir más de 4.000 euros, que irán destinados a los damnificados del volcán de La Palma.

En lo deportivo, tras los 52 kilómetros de recorrido en la meta se impuso David López del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 2 hora 42 minutos y 20 segundos, que volvió a ganar la prueba, ya lo hizo en ediciones anteriores, como la pasada de 2019. Segundo a 8 minutos 43 segundos acabó Daniel Hernández de Manceradeabajo Proteam y tercero, con el mismo tiempo fue Jorge Dueñas de C.D. Moisés Dueñas.

En el recorrido corto, de 29 kilómetros, entró primero en meta Jaime Álvarez, el guijuelense del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 9 segundos, el segundo puesto fue para Pablo Bravo que entró a 7 minutos y 56 segundos del ganador. El pódium lo completó Alejandro Martín.

Además, en categoría femenina, en el recorrido corto, venció Beatriz Alonso del Gredos Tormes Turismo Activo con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 24 segundos, el segundo puesto fue para Yolanda Gómez y tercera fue Casty García de Sobre Ruedas Béjar.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, en la que tomó parte el concejal de Deportes Carlos Arasa, todos los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo en la fiesta que tuvo que trasladarse por la situación climatológica al pabellón de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *