El Guijuelo disputará la Copa del Rey

El CD Guijuelo logra vencer al Moralo CP tras el partido de cuartos de final de la Copa Federación por 1 a 0.
En la primera parte, pese a no ser unos buenos 45 minutos para los locales y ambos equipos no contar con muchas ocasiones, Caramelo consiguió adelantarse a punto de llegar al descanso, en el minuto 45 y logra cerrar la primera mitad con un 1 a 0.

En la segunda parte, lo más reseñable, es una buena parada de Guzmán que consigue frenar el empate y pocas ocasiones para los dos equipos.

A partir de ahí, el resultado no se volvió a mover y con el uno a cero, el Guijuelo logra sellar su pase a semifinales de la Copa RFEF y disputará, también la competición de la Copa del Rey.

Mañana en Tiempo Deportivo desde las 13:30 horas, les daremos más detalles del encuentro y escucharemos a alguno de los protagonistas.

2 comentarios en «El Guijuelo gana y sella su pase a la Copa del Rey»
  1. Mala primera parte del Guijuelo, a pesar de irse al descanso con uno a cero a favor, Pesca no está para ser titular, tanto Trapero como Pica son más seguros, contundentes, saben sacar la pelota mejor jugada desde atrás Y SON MÁS RAPIDOS, el central arandino perdió numerosos balones en primera línea, que pudieron costar muy caros, como en la jugada en la que el delantero del Moralo remató al larguero y Pesca le volvió a dejar rematar de cabeza, muy permisivo y muy lento estuvo el central arandino.Señor entrenador, Pesca al banquillo, comete demasiados errores y no es la primera vez que lo hace, contra el Toledo hubo una jugada parecida a la de ayer y contra el Diocesanos, gol en propia portería…peor imposible.
    Sigo pensando que hace mucha falta otro delantero referencia, de características similares a las del delantero de color del Moralo, con potencia, desborde y pegada y que vaya bien en las jugadas a balón parado.

  2. Juanchu te recuerdo que si pasamos contra el Salmantino, Pesca marcó el gol del pase a la siguiente ronda.
    Contra el Toledo dió los dos pases de Gol
    Contra el Navalcarnero sensacional.
    Poco le estimas, creo

    Solo dices de Pesca, como si jugase el contra 11 de enfrente
    Repasa tu comentario y no seas parcial porque parece que, como no juega quien tu quieres,
    arremetes contra uno de los que mas aporta al equipo.
    No hables mas sino es para aportar.
    Gente colmo tu, sobraaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *