Cantera del CD Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo este fin de semana hay los siguientes partidos en casa. Mañana sábado a las doce, el Benjamín B recibe al Cabrerizos B. A continuación, a la una y treinta y cinco, el Alevín B se mide al Pizarrales B. Por la tarde, el Juvenil Nacional se mide a las cinco de la tarde al Briviesca.

Fuera de casa, esta tarde, a las seis, en Los Cuernos el Benjamín visita al Cristo Rey. El sábado, a las doce, en el Toñete, el Alevín A se mide al Ciudad Rodrigo. A la una y media, el Prebenjamín visita al Hergar. Por la tarde, el Infantil y el Cadete se enfrentan en El Salinar al Villamayor.

Para el domingo, a las once y media en el Rosa Colorado, el Filial se mide al Jai-Alai. Por último, a las doce en Los Cuernos, el Juvenil B visita al Helmántico B.

En el fútbol sala comienza la liga para el Tercera y el Cadete del Alhambra. El primer equipo se estrena en casa ante el Bupolsa. El encuentro comenzará el sábado, a las seis y media en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Por su parte, el equipo Cadete recibe el sábado a las cuatro y media al River Zamora F.S.

En provincial, el Infantil juega el sábado a las cinco ante el Inter Sala. El Alevin, recibe el domingo, a las doce al Inter Sala.

En Futormes, el sábado, a las ocho menos cuarto, en el Pabellón de Santa Marta, el Fuenterroble recibe al Conde David.

En el kárate. Daniella Sánchez compite este fin de semana. El Pabellón Felipe Miñambres de Astorga acoge el campeonato regional de kárate, valedero para el Campeonato de España, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre 2021 en Málaga. Daniella competirá en la categoría sub 21 de kata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *