Entrenamiento del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos jornadas de descanso, para preparar la cita del próximo sábado, a las cinco y media de la tarde ante el Palencia C.F.

Un choque que será especial para Piojo que se mide a su ex equipo y también para jugadores como Garban que regresa al Municipal con la camiseta morada.

En lo deportivo, Achi continúa al margen del equipo, el jugador se tendrá que someter a nuevas pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión. No podrá estar este sábado. Por su parte, Flórez es la principal duda, en el caso del que no llegue a tiempo, Piojo continuará en el lateral izquierdo.

Por otro lado, para presenciar el partido, los socios accederán con el carnet de socio de la temporada 21-22, mientras que para el resto las entradas tienen los siguientes precios, 15 euros Tribuna General, 12 euros Tribuna Joven y Jubilados y 5 euros en Tribuna Infantil. En Grada Lateral los precios son los siguientes, 10 euros para los adultos, 7 euros para jóvenes y jubilados y 3 euros para los Infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *