El ex del Guijuelo, después de varios desplantes del club y a pesar del empeño de parte de la directiva, no jugará la próxima campaña en el conjunto guijuelense. El rumano ha firmado con el Montijo de 2ª rfef.

Con esta baja en el grupo de entrenamiento, Mario Sánchez afronta esta penúltima semana de pretemporada con 14 jugadores en la primera plantilla, en la que todo parece indicar que se unirán definitivamente Adrián y Pica. Es decir, que a falta de semana y media para arrancar el trabajo de Liga, el Guijuelo, siendo benévolos, cuenta con 16 jugadores y por lo tanto le quedan 4 o 5 jugadores para completar el plantel.

Por lo tanto, a la pregunta: ¿cómo es la plantilla del Guijuelo de esta temporada? La única respuesta posible sigue siendo: pues no se sabe. Y quizá habrá que esperar hasta el primer mes de competición, porque aún queda mucho para contar con todos los jugadores y los que lleguen apenas van a tener tiempo para aclimatarse al equipo y a las propuestas de Mario Sánchez, que sigue trabajando en mínimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *