Las citas deportivas para este fin de semana cuentan con motos, fútbol, pesca y ciclismo como citas principales.

La agenda comienza esta tarde con la celebración del Super Cross Internacional Villa de Guijuelo, que cuenta con la organización de Lorenzo Santolino. El circuito de cross, situado junto al campo de fútbol, acogerá a unos 50 pilotos que tomarán parte en las categorías SX1, SX2 y SX alevín. Los entrenamientos comenzarán a las 17 horas, mientras que la carrera lo hará a las 19 horas y las finales se esperan para las 21 horas.

El fútbol cuenta con dos citas. La primera la que enfrentará el sábado 14 a las 11:30 horas al Juvenil Nacional con el Peñaranda de regional de aficionados, en la primera cita de pretemporada para el conjunto guijuelense. Además ese mismo sábado a las 19 horas, en el campo de Mario Emilio, los de Mario Sánchez se miden al Bejar, en la que será la tercera cita de pretemporada para el primer equipo.

La pesca ofrecerá este fin de semana dos citas organizadas por la asociación de pescadores de Guijuelo. El sábado desde las 9 horas en la zona de la dehesa de Aldeavieja, junto al puente, tendrá lugar el campeonato de pesca infantil. La prueba finalizará en torno a las 13:30 horas. Además, el domingo a partir de las 7:30 de la mañana en la zona de la dehesa Aldeavieja, junto al puente, comenzará el campeonato para los adultos. En torno a las 15:30 horas se entregarán los premios en la sede del club.

Y por último, hay que destacar que en ciclismo mañana sábado arranca la Vuelta ciclista a España, en la que Biorama Lab Clinics es, una vez más, la encargada del control de los test de la burbuja anticovid. Hay que recordar que el miércoles 18 a las 11 de la mañana, en la plaza Mayor, se celebrará una jornada ciclista, con una gymkhana exhibición organizada por la escuela ciclista Moisés Dueñas. Una cita abierta a la participación de todos los que se quieran sumar, que deberán llevar su bici y su casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *