El C.D. Guijuelo se enfrentará este sábado, 7 de agosto, al CP Cacereño en un nuevo partido de pretemporada, tras el empate ante Unionistas del pasado sábado.

El encuentro se disputará en el Estadio Príncipe Felipe desde las 19:30 horas.

Por otro lado, hasta el domingo se celebrará la quinta edición del Open de Pádel. Para cerrar el torneo los participantes podrán disfrutar de un Clinic WPT a cargo de Arturo Coello, Edu Alonso, Gustavo Pratto y algunos alumnos de su escuela. El mismo día, pero por la tarde, habrá un ciclo de partidos de exhibición WPT con Pratto, Coello y Alonso.

Cambiamos de deporte y les contamos que este fin de semana se llevará a cabo el Campeonato de España de Combinada de Alpino en línea y los Campeonatos de Castilla y León de Combinada, la Copa de España 2ª fase y el VII Trofeo Ciudad de Béjar, en el que tomarán parte deportistas de Guijuelo. La cita tendrá lugar el 7 y 8 de agosto por las mañanas de 10 a 14 horas en Béjar.

Además de estas citas, mañana sábado se disputará el partido de fútbol sala que enfrenta al Alhambra FS y el Atlético Benavente en el pabellón municipal de Deportes de Guijuelo.

Por otro lado, este fin de semana, la calva será protagonista los dos días. Guijuelo acogerá el Campeonato de Calva, dentro de la programación de las Fiestas y Ferias 2021, el sábado, desde las seis de la tarde, en las pistas de calva se celebrarán los juegos autóctonos de la calva y la petanca. Y el domingo, tres equipos de petanca disputarán un torneo en Abadía, en la provincia de Cáceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *