Curso de monitor deportivo.Foto.userpics.

La sección de Educación y Deporte de la Diputación de Salamanca convoca el curso de monitor deportivo escolar de iniciación que se incluye dentro del Plan Provincial de formación de técnicos deportivos, y que contará con dos sedes de nuestra Comarca: Guijuelo y Salvatierra.

Veinte personas, mayores de 16 años podrán acceder a esta nueva formación, en la que tendrán prioridad residentes o empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes.

El curso se desarrollará los días 17, 18 y 19 de septiembre en Guijuelo y en el Albergue de Salvatierra, además de los días 24, 25 y 26 del mismo mes con el siguiente horario: viernes, de 16:30 a 20:30, sábados en horario de 9 a 14h y de 15:30 a 20:30h y por último, los domingos, se llevará a cabo por las mañanas, de 9 a 14h.

Como es habitual para este tipo de solicitudes, las inscripciones se realizarán en el Registro Provincial y tendrá un coste de 60€ que incluirán el alojamiento en régimen de pensión completa, el transporte desde Salamanca y regreso, clases teórico-prácticas, además de un diploma de asistencia, documentación del curso y el seguro de la actividad. La fecha límite para participar en el curso finaliza el 6 de septiembre.

Las actividades se realizarán en función de los protocolos sanitarios vigentes en esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *