El colegio de Miguel Cervantes

Los alumnos de 6º de Primaria y los de 3º de Infantil tendrán una graduación reducida en los dos colegios de Guijuelo debido a la crisis del coronavirus.

Diana Ruiz, jefa de estudios del colegio Miguel de Cervantes, nos ha hecho una valoración sobre la recta final del curso en el centro, en la que “hemos cogido impulso en la recto final de curso, en cuanto a coronavirus la situación ha mejorado mucho. Los alumnos se han portado muy bien y han seguida todas normas sanitarias”.

En relación a las graduaciones, por motivos de protocolo sanitario, cada aula que termina ciclo este año, realizará una despedida de manera individual para que no exista posible transmisión del virus. Eso sí, cada profesor ha preparado diferentes propuestas para trabajar en las clases, como talleres de igualdad, con muñecos de niños y niñas que ha donado la empresa Aljim.

Por otro lado, desde el colegio Filiberto Villalobos, su directora, Inmaculada Sánchez nos ha dado detalles sobre cómo se llevarán las graduaciones de este año, en las que seguirán las normas sanitarias y no contarán con público.

Por lo tanto, este año habrá graduaciones en los dos colegios de Guijuelo, aunque se harán de forma individual y con actividades en cada aula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *