Pabellón de Deportes municipal de Guijuelo

El pabellón de deportes de Guijuelo acogerá este sábado a partir de las cinco de la tarde el Campeonato provincial de edades de kárate, en el que participarán más de 100 deportistas de entre 5 y 17 años. La cita será a puerta cerrada.

Además, Este fin de semana juegan todos los equipos de la cantera del Guijuelo. El partido más destacado es el que disputarán los Juveniles el domingo a las 5 de la tarde en Burgo de Osma, ante el Sporting Uxama, que es el primero de la semifinal del play off de ascenso a Liga Nacional.

Por su parte, en casa, el sábado, juegan: a las 11 el Prebenjamín ante el Ribert A, a la misma hora el Alevín B se mide a Unionistas C y a las 12:45 el Infantil B juega frente al Chamberí.

Y fuera de casa el sábado, a las 11:20, el Infantil A se mide al Monterrey A, mientras que el domingo, en el campo Reina Sofía se enfrentan: a las 12:15 el Alevín A a Unionistas A, a la misma hora el Benjamín a Unionistas B y a las 13:45 el Cadete a Unionistas C.

En cuanto al ciclismo, el corredor guijuelense Juan Carlos Nieto tomará parte este domingo en el campeonato de España Adaptado en la categoría MC5. La prueba tendrá lugar en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios y está organizada por la federación nacional de ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *