Piña del C.D. Guijuelo

El Municipal Luis Ramos acogerá mañana sábado el último partido del C.D. Guijuelo en Segunda B.

Después de 15 temporadas consecutivas y 16 en total en la categoría de bronce el Guijuelo se despide de la Segunda B para caer a la quinta categoría del fútbol nacional, tras el doble descenso de este año.

Muy lejos queda atrás el 27 de agosto de 2006 cuando arrancó este periplo enfrentándose al Amurrio y más lejos aún queda el 29 de agosto de 2004 cuando se estrenó en la categoría midiéndose al Marino de Luanco. Durante todo este tiempo los aficionados del Guijuelo han disfrutado de muchos buenos momentos y alguno no tan buenos. Recuerdos, que seguro que todos, cada uno los nuestros, nos los guardamos a la espera de volver a ampliarlos lo antes posible.

En el encuentro el mister quiere hacer rotaciones y dar cabida a algunos de los juveniles que les han acompañado este año y que aún no han podido debutar, como es el caso de Hugo o Pica. Además, también dará minutos a aquellos que llevan muchos años en el Guijuelo y que quizá disputen el sábado su último partido, como es el caso de Carlos Rubén o Razvan, así como a Jonathan Martín, que como hemos contado despide su carrera deportiva.

Por cierto el último rival del Guijuelo será el Lealtad de Villaviciosa que podría ceder el sexto puesto a los guijuelenses. El Lealtad tiene 25 puntos y el Guijuelo 22, pero los de Chuchi si ganan tendrán el golaveraje a su favor.

El colegiado del partido que se disputa a las cuatro y media de la tarde de mañana sábado será el extremeño Jayro Muñoz García, que lleva dos temporadas en la categoría y que ya dirigió el Valladolid B 0 Lealtad 1 de este año y el Guijuelo 3 Izarra 0 del pasado curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *