Partido amistoso frente al Oviedo B

El domingo, 4 de abril, a las doce de la mañana, en el Municipal Luis Ramos, comienza la segunda fase para el C.D. Guijuelo con la visita del Real Oviedo B, que suma 21 puntos por los 12 del conjunto guijuelense. A los de Chuchi, sólo le vale ganar los ocho partidos que habrá en juego y esperar.

El primer rival sera el filial del Real Oviedo, un equipo que ya ha visitado el Municipal Luis Ramos, fue en el último encuentro de esta pretemporada, el pasado 10 de octubre, con empate a un gol en el marcador. Para los locales marcó Kamal de cabeza y para el Vetusta, Amez en el minuto 91.

Curiosamente, Kamal será uno de los jugadores que será duda hasta el domingo, el mediocentro se retiró con un problema muscular. No llegarán, Jonathan Martín, Eizmendi y Manu Molina.

Sobre el once, se espera un equipo similar al que se impuso al Pontevedra, con la duda en defensa, con el posible regreso de José Martínez que se enfrenta a su ex equipo, y con cambios en el centro de campo. Todo indica que Cristóbal ocupará el puesto de Kamal.

El encuentro se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las doce menos cuarto desde el Municipal Luis Ramos.

Por cierto hay que recordar que el socio puede retirar su entrada de manera gratuita hasta esta tarde en las oficinas del club. También podrán acceder gratis los canteranos. Ambos podrán invitar a otra persona por 5 euros. Para los no socios el precio es de 10 euros. El domingo se abrirán de nuevo las taquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *