Entrenamiento del C.D.Guijuelo

Poco a poco la enfermería del C.D. Guijuelo se va vaciando y Chuchi va recuperando efectivos. Para el encuentro de este domingo a las doce de la mañana frente al Pontevedra, el cuerpo técnico podrá contar con José Martínez. El central asturiano que se lesionó en el encuentro ante el Zamora, en el minuto 82, tiene claro que la situación es complicada pero hasta que den las matemáticas hay que confiar en el equipo al 100%.

Junto a José Martínez, todo indica que también podrá entrar en la convocatoria y tener minutos, el delantero Lolo Plá, que no juega con el C.D. Guijuelo, desde el pasado 29 de noviembre, solo ha disputado 110 minutos en tres partidos, de ellos, uno completo, el de la primera jornada de liga ante el Celta B.

2 comentarios en «José Martínez disponible para el choque ante el Pontevedra»
  1. Hasta que den las matemáticas… Las matemáticas dicen que el Guijuelo sólo ha ganado 1 partido de 17 jugados, que en los últimos 7 partidos sólo ha marcado 1 gol y que con 9 puntos, hay más de un 90% de posibilidades de descender…

  2. Las matemáticas dicen que el Guijuelo sólo ha ganado 1 partido de 17, que en los últimos 7 partidos sólo ha marcado 1 gol y que con 9 puntos hay más de un 90 % de posibilidades de descender…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *