Carlos Rubén ante un jugador del Pontevedra

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras el día descanso de ayer martes. Los de Chuchi continuarán preparando el choque de este domingo, a las doce de la mañana ante el Pontevedra, equipo que al igual que el conjunto guijuelense tendrá que jugar la fase para permanecer en la 2ª RFEF, por lo tanto puede ser una buena oportunidad para recortar distancias con uno de los equipos que mas puntos tiene, 21.

Si miramos al histórico de enfrentamientos, esta será la octava vez que el conjunto gallego visite el Municipal Luis Ramos, donde ya ganó, fue el 10 enero de 2016, por 0 a 1. En total se han disputado siete partidos, seis de liga y uno de Copa del Rey, el balance es de 4 victorias para el Guijuelo, la última el 4 de noviembre de 2018, por 3 a 0, además de dos empates y una derrota.

En lo deportivo hay que estar pendientes de la evolución de Lolo Plá y José Martínez, a priori los dos jugadores podrían entrar en la convocatoria. A la plantilla le resta la sesión de mañana jueves, el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *