Parra disputa un balón en el partido frente al Racing

Restan dos partidos para el final de la primera fase y al C.D. Guijuelo no le vale otra cosa que sumar los seis puntos para ir con garantías a la segunda parte de la competición y poder conseguir la permanencia en la 2ª RFEF. Esta jornada sólo se disputa este choque y todos miran A Malata de cara a la última cita, la del 28 de marzo a las doce de la mañana.

Este encuentro es muy importante para el Guijuelo como para el Racing de Ferrol, que aún opta a todo. Chuchi lo tiene claro hay que sumar al menos 4 de los seis 6 puntos que quedan en juego de la primera fase.

En lo deportivo, el conjunto guijuelense contará con seis bajas, tres por lesión, Lolo Plá, Manu Molina y José Martínez y tres por sanción, Kamal, Razvan y Cristóbal, por lo que Chuchi contará con 16 jugadores, una jornada más tendrá que completar la lista de convocados, con futbolistas del Juvenil. En lo positivo recupera a Pina, Jonathan Martín, Lucas Puime y Deco, además de Parra y Zamorano que finalizaron el choque ante Unionistas con molestias.

En el Racing no estarán por sanción Peñaloza y son duda Yeferson Quintana, Fernando Pumar y Joselu. Tampoco estará Cristóbal Parralo, el técnico del equipo gallego que también fue expulsado ante el Coruxo.

El partido que se lo contará Radio Guijuelo, en directo desde A Malata, a partir de las 16:45h, estará dirigido por el colegiado asturiano Eduardo Rodríguez García.

En cuanto al aforo, el Racing de Ferrol lo ha ampliado hasta las 1.000 personas, todas ellas socios del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *