Racing de Ferrol- Guijuelo

El C.D. Guijuelo regresa de A Malata sin puntos en el encuentro aplazado por covid correspondiente a la jornada 17.

La primera parte se desarrolla con pocas ocasiones para ambos equipos, donde la actuación del Guijuelo fue correcta. En el minuto 39 Álex para el Racing creó una ocasión, mientras que en el 40 fue Mounir del C.D. Guijuelo.

En el segundo tiempo cambió el guión, el Racing fue mejor, sobre todo con los cambios, con la entrada de Dani Nieto y con el gol en el minuto 63: un centro de Seoane que remata David Rodríguez de cabeza le vale al Racing de Ferrol ponerse por delante. Eso le dio alas al equipo y el Guijuelo a eso no supo responder. Acusó la falta de gol, donde la única ocasión en la segunda mitad fue Zamorano en el 78.

El Guijuelo sigue sin ganar y quizá ya tiene que pensar en el proyecto de la próxima temporada.

Mañana en ‘Tiempo Deportivo’, analizaremos el encuentro a partir de las 13.30h.


2 comentarios en «El Guijuelo se vuelve de vacío»
  1. A que está esperando la directiva para destituir al director deportivo???? Que vayan planificando la próxima temporada en Tercera desde ya mismo, con 9 puntos no hay nada que hacer en la segunda fase, ni ganando al Pontevedra, que no creo que se gane, porque este equipo no marca goles, ni gana ningún partido. Muchas gracias Astu por destrozar el club…

  2. Como puede ser posible que los juveniles o el jugador que han traído del fútbol inglés(no tiene nivel para 2b),tengan más minutos que Abraham Pozo y Eneko Eizmendi????? Muy mal míster, para hacer esto, mejor estabas en Palencia… Por cierto, 1 tiro a portería del Guijuelo durante la segunda parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *