Público en la grada en el Municipal Luis Ramos

Las entradas para el partido del domingo entre el C.D. Guijuelo y Unionistas de Salamanca, continúan a la venta para los socios. Hasta el viernes por la mañana estarán disponibles en la oficina del club, a un precio de 5 euros en fondo, 8 euros en tribuna baja y 10 euros en tribuna alta. Las restantes se podrán conseguir el domingo en taquilla. El precio para los no socios es de 20 euros y todas ellas serán de fondo. Hasta el momento, los socios han retirado 150 de las 350 localidades que hay disponibles, debido al protocolo Covid, en el Municipal Luis Ramos.

Por otro lado, el primer equipo del C.D. Guijuelo continúa agotando las sesiones de trabajo de cara al choque del domingo ante Unionistas. A la plantilla entrenada por Chuchi, aún le quedan las sesiones de mañana viernes y el sábado. En lo deportivo, la duda continúa estando en la zona defensiva, en la que el técnico palentino está buscando alternativas, ante las bajas por lesión de Puime, Jonathan y José Martínez, además de la de Pina. En este sentido, en la tarde de ayer la Jueza Única de Competición confirmó la sanción de un partido para Kike Pina, según indica por doble amonestación con ocasión de un partido en virtud del artículo 113.

Por su parte, Unionistas se ha ejercitado esta mañana en la segunda de las cuatro sesiones que tendrán antes del encuentro del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *