El Guijuelo consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse al Salamanca por 2 a 0
Los goles de Antonio Pino en el minuto 28 de la primera parte y en el 8 de la segunda, dejaron muy tocado a un Salamanca que nada pudo hacer ante el buen juego desplegado, en el día de hoy, por los locales en el Municipal Luís Ramos.
Triunfo merecido y muy trabajado de un Guijuelo que jugó con una gran intensidad y ritmo ante un Salamanca en construcción, defendiendo muy encima de los jugadores rivales, para no dejarles pensar y maniobrar, a este Salamanca yo no lo veo para quedar entre los 3 primeros, en el grupo hay mejores plantillas y con más calidad.
La línea defensiva estuvo bien, con Dan Ojog sin cometer errores como los comete el capitán, el míster fué valiente dejando a Jonathan en el banquillo y el portero lituano necesita tener más minutos para coger confianza, porque no es inferior a Molina, los 2 laterales estuvieron correctos, intensos defensivamente y con verticalidad ofensivamente, Josín Martínez expeditivo en las jugadas por arriba y sin complicarse al iniciar las jugadas desde atrás.
El centro del campo muy bien, con Cristóbal inmenso, Deco y Carlos Rubén a un gran nivel y arriba Pino necesita mejorar físicamente, aún así marcó 2 goles sin estar al cien por cien, los 2 extremos correctos, con un gran trabajo. El equipo va creciendo con el paso de los partidos y lo peor fué que salió muy dormido y despistado en la segunda parte, que de no ser por Sarkauskas (hizo 2 paradones impresionantes), el Salamanca hubiera empatado y en las jugadas a balón parado a nivel defensivo hay que seguir trabajándolas, ya que hay mucho margen de mejora en este apartado.