Al C.D. Guijuelo no le queda otra que sumar los tres puntos este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal Luis Ramos, ante el Salamanca CF UDS y no solo porque es un derbi provincial, si no porque los de Jacobo Montes necesitan estrenar el casillero de victorias, tras sumar un punto de los seis que se han jugado.

En lo deportivo la principal incógnita pasa por la recuperación de Lolo Plá que de llegar a tiempo, podría formar pareja de ataque con Antonio Pino. En el resto de posiciones se esperan cambios en la zona del centro del campo e incluso en una de las bandas. En defensa es probable que se mantenga la misma línea.

En el Salamanca, no estarán Cristian Duma, Anderson Arroyo y Luis Madrigal.

El árbitro de la contienda será el gallego Alberto Gómez Lameiro, que cumple su tercera temporada en la Segunda B. Este año ha dirigido un partido, con el resultado de Oviedo B 0 Langreo 1 en el que mostró un total de 7 cartulinas amarillas. Al Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones, en la victoria por 1 a 0 ante el Burgos en la temporada 18-19 y es mismo año en la derrotado por 2 a 1 ante el Valladolid B.

En cuanto a las entradas, hasta el momento se han adquirido en torno a 250, por lo tanto quedan disponibles otras 100, tanto para socios y como para no socios, que se pondrán a la venta en la oficina del club a lo largo de esta tarde, en horario de cinco a ocho, y el domingo en la taquilla del Municipal. Hay que recordar que el precio para los no socios es de 20 euros.

Radio Guijuelo les contará en directo todos los detalles del encuentro a partir de las cinco menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *