Guijuelo - Salamanca 20-21
Guijuelo – Salamanca 20-21

El Guijuelo consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse al Salamanca por 2 a 0

Los goles de Antonio Pino en el minuto 28 de la primera parte y en el 8 de la segunda, dejaron muy tocado a un Salamanca que nada pudo hacer ante el buen juego desplegado, en el día de hoy, por los locales en el Municipal Luís Ramos.

Un comentario en «El Guijuelo gana al Salamanca por 2 a 0»
  1. Triunfo merecido y muy trabajado de un Guijuelo que jugó con una gran intensidad y ritmo ante un Salamanca en construcción, defendiendo muy encima de los jugadores rivales, para no dejarles pensar y maniobrar, a este Salamanca yo no lo veo para quedar entre los 3 primeros, en el grupo hay mejores plantillas y con más calidad.
    La línea defensiva estuvo bien, con Dan Ojog sin cometer errores como los comete el capitán, el míster fué valiente dejando a Jonathan en el banquillo y el portero lituano necesita tener más minutos para coger confianza, porque no es inferior a Molina, los 2 laterales estuvieron correctos, intensos defensivamente y con verticalidad ofensivamente, Josín Martínez expeditivo en las jugadas por arriba y sin complicarse al iniciar las jugadas desde atrás.
    El centro del campo muy bien, con Cristóbal inmenso, Deco y Carlos Rubén a un gran nivel y arriba Pino necesita mejorar físicamente, aún así marcó 2 goles sin estar al cien por cien, los 2 extremos correctos, con un gran trabajo. El equipo va creciendo con el paso de los partidos y lo peor fué que salió muy dormido y despistado en la segunda parte, que de no ser por Sarkauskas (hizo 2 paradones impresionantes), el Salamanca hubiera empatado y en las jugadas a balón parado a nivel defensivo hay que seguir trabajándolas, ya que hay mucho margen de mejora en este apartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *