Taquilla plaza de toros de Guijuelo

Entre las citas del fin de semana encontramos la novillada picada de mañana sábado, pero además contamos con citas en Guijuelo Joven, en la Biblioteca y en el Centro Cultural.

Taquilla plaza de toros de Guijuelo

Este sábado a las cuatro y media de la tarde en la plaza de Toros de Guijuelo se celebrará la primera de las novilladas picadas organizada por la Fundación Toro de Lidia junto con la Junta de Castilla y León. Las entradas están disponibles en la taquilla de la plaza de Toros, entre las doce y las dos de la mañana de hoy viernes, a un precio único de 10 euros, hasta que se complete el aforo máximo permitido. Este evento también será retransmitido por la 7 de Castilla y León televisión.

Por otro lado, en Guijuelo Joven este fin de semana está programada una propuesta especial con motivo de Halloween que consiste en una Escape Room para las tardes del viernes y del sábado. También contarán con una decoración apropiada para la fecha y diferentes talleres en los que podrán participar los usuarios que hayan realizado la actividad. Además, debido a las restricciones horarias, el centro juvenil abrirá desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media.

Desde la Biblioteca proponen hasta el 6 de noviembre, bajo el título ‘¡Que susto!’ una selección de películas, además de una actividad sorpresa solo recomendada para los más atrevidos.

Para celebrar un Halloween diferente, desde el Centro Cultural proponen la actividad ‘Customiza tu mascarilla’ en la que nos detallan los materiales que necesitamos y los pasos a seguir para decorar nuestra mascarilla.

A todas estas citas tenemos que añadir que esta tarde en horario de seis a ocho, se llevará a cabo un taller práctico de revelado digital impartido por Ramón Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *