Presentación agenda cultural de noviembre

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura que dirige María Jesús Moro, ha presentado esta mañana la agenda de actividades culturales para el mes de noviembre donde encontramos nuevas citas con el teatro, además de otras propuestas solidarias y educativas.

El teatro volverá al Centro Cultural con tres obras, dos de ellas para el público infantil y familiar. El viernes 6 será el turno de ‘Pum Pum’ a cargo de Boabad Teatro y el viernes 20, con motivo del Día Internacional del Niño, el teatro acogerá el espectáculo ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’ de Mutis Teatro. Para el público adulto, el viernes 13 se representará ‘La casa Encantada’, del Teatro Arcón de Olid. Las citas contarán con un horario especial adaptado a las restricciones sanitarias del ‘toque de queda’ y favorecer para que los guijueleneses regresen a tiempo a sus casas.

Por otro lado, el programa literario ‘Qué te cuentas’ regresará a Radio Guijuelo el martes 17. Además, la Biblioteca llevará a cabo la presentación de sus novedades.

En esta agenda de noviembre hay que destacar, el VI Concurso de Botas de Navidad, la Celebración de Santa Cecilia, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, y también la Castañada del viernes 27 en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *