En el medio, el entrenador del C.D. Guijuelo, Jacobo Montes

El técnico del C.D. Guijuelo comentó en rueda de prensa lo siguiente: “La primera media hora fue espantosa, la palabra es espantosa, peor, creo que es imposible hacerlo. Todo lo que habíamos dicho y trabajado sobre ser profundos lo interpretamos mal porque queríamos meter balones sobre última línea directamente y nosotros en ese fútbol nos ahogamos.

Luego corregimos los cambios nos ayudaron en el descanso y desde el 45 hasta el 80 merecimos ponernos por delante y en los 10 últimos minutos, nos pesó el cansancio ellos estuvieron mejor. Creo que el resultado es justo y hubo tramos para los dos equipos.

En cuanto al once indicó lo siguiente: “Teníamos dos dudas durante toda la semana, Alain o Zamorano y que jugase Cristóbal o no. Decidimos que jugase Alain para tener un primer balón por fuera y que luego volviese hacia dentro, cosa que no hicimos y gente que cortase y Kamal y Deco lo hacen mejor, desde segunda línea que Cristóbal. Preveíamos un partido físico en la primera y en la segunda con espacios y Cristóbal podía hacer más daño. Hemos sumado lo que hemos merecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *