Partido entre el CD Guijuelo y el Sanse. Foto CD Guijuelo

El C.D. Guijuelo disputó su penúltimo encuentro de pretemporada ante otro equipo de la Segunda B, el Sanse. Los de Jacobo Montes además de dejar una buena imagen consiguieron la victoria tras imponerse por 2 tantos a 1.

De partida, Montes apostó por Sarkauskas en portería, Parra, José Martínez, Razvan y Kike Pina en defensa, por delante Carlos Rubén, en el centro del campo Pozo, Kamal, Cristóbal y Eizmendi y en ataque Lolo Plá.

En la primera parte se vio a un buen Guijuelo que además consiguió hacer dos goles, fuera de casa. A los doce minutos, Pozo, otra vez volvió a ver puerta, el extremeño recogió un balón suelto dentro del área para superar a Felipe Ramos y en el 42 Lolo Plá aprovecharía el rechace de la parada de Manojlovic en el penalti, sobre Kike Pina, para anotar el segundo gol.

En la segunda parte y con los cambios, los locales dispusieron de más ocasiones y recortarían distancias en el marcador en el minuto 73 con un tanto de Félix.

Al final victoria del conjunto guijuelense que le sirve para seguir preparándose de cara al comienzo liguero el próximo 18 de octubre y para afrontar la última semana de pretemporada que finalizará el sábado con el choque frente al Real Oviedo B, en el Municipal Luis Ramos, a partir de las seis de la tarde.

Un comentario en «El Guijuelo gana y convence en su penúltimo partido de pretemporada»
  1. Hace falta urgentemente un central sub 23 en la plantilla, Dan Ojog se va a pasar más tiempo lesionado que disponible para el míster… es como tener un jugador menos en la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *