Un momento de un partido del CD Guijuelo

El Guijuelo afronta una semana de trabajo en la que de nuevo están programados dos amistosos. El primero será el miércoles en el Ruta de la Plata de Zamora, en el Memorial Agustín Villar, que medirá al C.D. Guijuelo al Zamora y al Valladolid B. El orden de los partidos será el siguiente Valladolid B Vs Guijuelo, Zamora Vs Valladolid B y Zamora Vs. Guijuelo.

Para este partido el club zamorano pone a la venta 800 entradas a un precio de 5 euros. El sábado, el equipo viajará hasta Madrid para medirse a las doce de la mañana en Matapiñonera ante el Sanse.

La novedad en las sesiones de entrenamiento ha sido la incorporación del último futbolista en firmar, el extremo Alain Eizmendi.

Por otro lado, tenemos que estar pendientes del mercado de fichajes, donde el club trabaja en la posible incorporación de un futbolista sub-23, que pueda actuar en banda y en el ataque. Por otro lado, hay que mirar a la enfermería donde encontramos a dos jugadores, Pino que aún no se ha ejercitado esta pretemporada y Dan Ojog que sufre una pequeña rotura de fibras.

Un comentario en «Semana de amistosos y cierre de mercado»
  1. El problema de Dan Ojog no es que sufra una pequeña rotura de fibras, este jugador es de cristal, se va a pasar más tiempo lesionado que disponible para el míster y a Jesús Muñoz no le quisieron renovar… Lo del DD es de auténtica traca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *