El C.D. Guijuelo contra el Internacional.Foto.C.D.Guijuelo.

Empate sin goles en el quinto encuentro de pretemporada del C.D. Guijuelo que le ha medido esta misma mañana ante el Internacional de Madrid, equipo de Segunda División B.

El once elegido por el cuerpo técnico ha sido el siguiente, Molina en portería, linea defensiva, para Raúl Parra en el lateral derecho, Kike Pina en el izquierdo, Razvan y Jonathan Martín como centrales, por delante de ellos Kamal, centro del campo formado por Abraham Pozo, Deco, Cristóbal Gil y Spahiu y en punta de ataque, el juvenil Adrián García. En el descanso entraron al campo, Ayub, Andrés González, José Martínez, Carlos Rubén y Damián Zamorano, en el lugar de Parra, Pina, Jonathan, Deco y Cristóbal. También jugaron Juanca y los juveniles Álvaro y Benito, este último disputó sus primeros minutos con el primer equipo.

La primera parte ha sido para el equipo local que dominó el control del juego y también las ocasiones con varios acercamientos a la portería de Molina, el más claro en el minuto 8, tras detener un mano a mano. De la segunda poco que destacar, con alguna llegada del Internacional y apenas presencia del Guijuelo en el ataque.

El sábado, el equipo de los hermanos Montes se medirá el sábado en el Municipal Luis Ramos ante el Peñaranda de Tercera División.

2 comentarios en «El Guijuelo no pasa del empate a cero ante el Internacional»
  1. Otra vez Dan Ojog lesionado… se va a pasar más de media temporada lesionado, al igual que el año pasado… Echan a Jesús Muñoz, que era uno de los mejores centrales de la categoría y sigue Dan Ojog, de auténtica vergüenza lo del director deportivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *