La Asociación Peñas del Agua de Linares ha organizado el primer concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas que se realizará entre el 10 y el 16 de agosto.

Con el objetivo de adornar la localidad ha surgido esta propuesta, a la que se podrán apuntar todos los interesados mayores de edad. Las inscripciones se cerrarán el próximo 10 de agosto, y se podrán hacer en el supermercado Covirán y en la librería Ana.

Los participantes deberán decorar, entre el 10 y el 16 de agosto con tema libre, sus balcones, ventanas o fachadas, que tendrán que ser visibles desde el exterior y además se encargarán de su mantenimiento.

Los premios serán otorgados por el jurado compuesto por miembros de la asociación y consisten en: 90 euros de un vale para gastar en los establecimientos de la localidad, más 310 euros en metálico para el ganador, y otro premio de 60 euros de vale más 140 euros en metálico para el segundo clasificado. Mientras que el tercer clasificado se elegirá por votación popular a través de facebook y recibirá 30 euros de un vale, más 70 euros en metálico.

Los que quieran consultar las bases del concurso lo podrán hacer en la web de la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *