Fichaje Juvenil

Nueva incorporación para el conjunto Juvenil Regional del C.D. Guijuelo. En la tarde de ayer, el club confirmaba la contratación de Adrián García de la Iglesia, procedente del Salamanca UDS. La temporada pasada en el equipo Juvenil anotó 12 goles y además debutó con el Salamanca B de Tercera División, donde disfrutó de ocho partidos. Hay que destacar que en la campaña 17/18 fue el máximo goleador de la la categoría Cadete.

Adrián jugará con el Juvenil Regional pero estará en el día de día del primer equipo del C.D. Guijuelo.

Un comentario en «Adrián García ficha por el Juvenil y entrenará a las órdenes de los hermanos Montes»
  1. Lo de este club es de auténtico chiste… me parece una falta de respeto considerable reírse de esta forma de los socios y aficionados, resulta que ayer dicen a través del twitter, que hoy a las 12:00 horas el club anunciaría un nuevo fichaje y hoy salen con que a la afición le está gustando darle intriga a los nuevos fichajes…PERO A QUE ESTÁN JUGANDO???? Empezaron no renovando al cuerpo técnico, cuando no había motivos para ello, después se han cargado a los jugadores con más peso deportivo que tenían, como son Pablo Espina, Jesús Muñoz, Guille Vallejo y Carmona…
    Pues si no lo dicen ellos, yo si lo digo, el jugador que iban a anunciar que estaba fichado era el mejor jugador que tenía el Don Benito y que el R.Murcia también le había hecho una oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *