Primera misa dominical en Guijuelo tras el confinamiento

La parroquia de Guijuelo recupera poco a poco la normalidad y esta semana comienza a celebrar las misas de diario, después de que el pasado domingo tuviese lugar la primera eucaristía después del confinamiento. En la que pudieron participar 95 personas de las 135 que podían llegar a ocupar el templo, siempre manteniendo las medidas de seguridad necesarias.

Este primer paso hacia la desescalada seguirá avanzando a lo largo de esta semana en la que comienzan las liturgias de los días de diario a las ocho de la tarde. Eso sí, todos los que acudan deberán seguir guardando las medidas de seguridad y es conveniente que lleven su propio hidrogel y las mascarillas.

La misa del domingo mantendrá su horario, a las doce de la mañana, respetando el horario de verano, en el que deberíamos haber entrado durante el tiempo de confinamiento.

Por su parte, el Rosario de la Aurora, una de las próximas citas previstas, en Guijuelo se realizará de forma especial, evitando las aglomeraciones de gente, a las siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *