Novedades Biblioteca Municipal

Esta primavera disfrutaremos de novedades para todos los públicos en la Biblioteca David Hernández, eso sí, rodeados de nuevas normas y con cita previa.

En el día de ayer, la sede literaria compartió en sus redes sociales los nuevos libros que completan sus estanterías.

Por un lado, encontramos ejemplares para los más pequeños divididos por categorías: cuentos, primeros lectores, bebeteca, ficción para 1 y 2 años y ficción de 1 a 3 años. Y entre los títulos están Cosas de brujas, Un libro con sonidos, Pomelo, Ana Kadabra o Misterios a domicilio.

Los jóvenes podrán disfrutar con Tú y otros desastres naturales o La Princesa roja y para un público más adulto, encontramos novelas intimistas, históricas, fantásticas, además de libros sobre el amor y novela negra como Tierra, La red de Alice, La psicóloga o Un cuento perfecto.

Agenda joven de mayo

Guijuelo Joven finaliza los retos del mes de mayo con una propuesta Do It Yourself. Para hoy han programado un vídeo tutorial para realizar una jabonera.

También continúan las actividades desde la Escuela Infantil que día tras día nos animan a contar cuentos, a cantar y a jugar con los más pequeños. Esta mañana han compartido nuevos retos: para los bebés hasta los 2 años, plantean que escuchemos el audiocuento ‘Animales’, además de realizar una actividad con los envases de las toallitas y diferentes texturas.

Para la etapa de 2 a 3 años, la Escuela Infantil ha desarrollado una idea para recolectar piedras en las salidas al aire libre y para que los niños se diviertan y aprendan a distinguir formas y colores.

Por último, nos vamos de excursión hasta el parque natural de Cabárceno. Lo haremos de una manera virtual y de la mano de la Ludoteca de Guijuelo quienes han programado esta actividad sin salir de casa y que durará toda la semana. En el día de ayer publicaron un juego para tratar de adivinar el animal y hoy, continuarán con el reparto de las entradas y el enlace para poder visitar el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *