Desde el lunes se puede realizar la solicitud de plaza en la Escuela Infantil

Escuela Infantil Guijuelo

A partir del próximo lunes 18 se abrirá el proceso de solicitud de plaza para el curso 2020-2021 en la Escuela Infantil Guijuelo. Para ello están disponibles en guijuelo.es la información y los pasos a seguir, pero para facilitar el acceso a todas las familias, a continuación, les dejamos los documentos para su descarga.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes y estará disponible hasta el 5 de junio y debido a la situación generada por el Covid-19 se realizarán de forma telemática a través del correo electrónico: 37013663@educa.jcyl.es.

En el caso de no disponer de recursos digitales, se podrá formalizar la matrícula presencialmente y con cita previa, que se puede obtener en el 923 58 14 21 en horario de 10 a 13h, de lunes a viernes.

Para completar la solicitud hay que rellenar la matrícula, así como la autorización de la publicación de imágenes y la de las salidas escolares.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento destacan que, “ante la actual situación de estado de alarma generado por la crisis sanitaria del Covid-19, no se tiene conocimiento sobre cual será el nuevo protocolo de funcionamiento de las escuelas infantiles. Por este motivo, el Ayuntamiento de Guijuelo y GMS, se guardan el derecho a poder aplicar criterios lógicos de necesidad, ante la posible obligación de tener que limitar la ratio de alumno para poder asegurar la salud de todos los usuarios y trabajadores del centro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *